• Vicente Domingo Triadó
Dr. Vicente Domingo Triadó
Unidad del Dolor

Formación y Trayectoria

LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA por la Universidad de Valencia (1983-1989), realizó la ESPECIALIDAD DE ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN en el Servicio de Anestesiología del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (1992-1995).
DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGÍA por la Universitat de Valencia en 2006.
EUROPEAN DIPLOMA IN ANESTHESIOLOGY AND INTENSIVE CARE el 21 de septiembre de 2000 por la EUROPEAN ACADEMY OF ANAESTHESIOLOGY AND INTENSIVE CARE
Ha trabajado como anestesiólogo en los hospitales San Francisco de Borja de Gandía y Lluís Alcanyís de Xàtiva. Actualmente es el JEFE DEL SERVICIO DE ANESTESIA Y REANIMACIÓN del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y DIRIGE LA UNIDAD DEL DOLOR del mismo centro.
En el ámbito de la gestión ha realizado diferentes cursos y másteres: MÁSTER EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN: DISEÑO Y ESTADÍSTICA EN CIENCIAS DE LA SALUD por la Universitat Autònoma de Barcelona. DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE HOSPITALES por la Universidad Politécnica de Valencia. DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN CLÍNICA por la Universidad Politécnica de Valencia.

Docencia

PROFESOR EN LA FACULTAD DE MEDICINA de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”.
PROFESOR EN LA FACULTAD DE PODOLOGÍA de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”.

Investigación

El principal campo de investigación es el tratamiento del dolor. Es INVESTIGADOR PRINCIPAL EN ENSAYOS CLÍNICOS fase II y III en la investigación de nuevos fármacos para el tratamiento del dolor.
Ha impartido más de 35 cursos y seminarios en el ámbito del tratamiento del Dolor.
Es autor/co-autor de más de 60 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, de 20 libros o capítulos de libros y de 20 trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales.

Miembro de Sociedades científicas

Miembro numerario de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANESTESIOLOGÍA, REANIMACIÓN Y TERAPÉUTICA DEL DOLOR (SEDAR). Miembro de la EUROPEAN SOCIETY OF ANAESTHESIA (ESA). Miembro de la EUROPEAN SOCIETY OF REGIONAL ANAESTHESIA (ESRA). Miembro de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR (SED). Miembro de la INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR THE STUDY OF PAIN (IASP).