Clínica Atenea es unos de los centros más completos de la provincia de Valencia y cuenta con 14 años de historia y tres centros en Aldaia, Torrent y l’Eliana.

Entre las 26 especialidades que tiene y clínica Atenea está la de rehabilitación y es de los más completos y modernos de Valencia.

Clínica Atenea en toda su historia ha pasado más de 100.000 visitas, posee un extenso equipo de profesionales para atender a todo los pacientes que requieran de rehabilitación. En total son 5 traumatólogos, 6 médicos especialistas en rehabilitación y 6 fisioterapeutas que trabajan de forma coordinada para ofrecerle el mejor servicio a cada paciente.

Las tres clínicas que posee clínica Atenea disponen de equipos de radiodiagnóstico digital y ecógrafos de última generación para obtener los resultados en el momento, así como un gimnasio totalmente equipado con múltiples equipos de electroterapia y magnetoterapia.

Además en clínica Atenea el Osito (L´Eliana) contamos con un moderno equipo de ondas de choque que ofrece buenos resultados en tratamientos como: Epicondilitis (más conocido como codo del tenista), hombros dolorosos y fascitis plantar.

Para ofrecer el mejor servicio, clínica Atenea dispone de un amplio horario de manera casi ininterrumpida a sus pacientes.

Su horario es de lunes a viernes de 8h. a 21h.

Sábados de 9h. a 14h. y Domingos y festivos de 9h a 14h.