Dr. Víctor Piña Piña |C. Vitae

Medico de familia, Aldaia

Formación y trayectoría

Licenciado en Medícina y Cirugía por la Universitat de Valência (1990-1996), realizó la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria en el Hospital General de Castellón y en el CS Pintor Sorolla de Castellón (1997-2000). Diploma de posgrado “Avances en Diabetes, educación diabetológica y factores de riesgo cardiovascular”, impartido por la Universitat de València (2004). «Actualización Clínica en Atención Primaria de Salud» impartido por Actividades docentes y médicas ( Curso Atención Primaria Asturias, 2009). «Bases metodológicas y de planificación para la asisitencia sanitaria», impartido por Actividades docentes y médicas ( Curso Atención Primaria Asturias, 2009)

Médico de Familia con plaza en propiedad en el Consultorio Auxiliar de La Cañada en Paterna

Docencia

Profesor asociado de prácticas de pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia.
Tutor de Prácticas de Pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo de Valencia.

Investigación

Participante del proyecto de investigación ESCARVAL RIESGO 2012 de la Consellería de Sanitat.
Es autor/co-autor de 12 comunicaciones y posters en congresos nacionales, realizados en el ámbito de la atención primaria.

Miembro de Sociedades científicas

Miembro de la Sociedad Española de Médicos de Atención primaria (semergen)

Principales áreas de interés

Riesgo cardiovascular.
Diabetes.
Hipertensión.
Dolor crónico

Desea una cita con nuestros doctores?

Llámenos por teléfono o pruebe nuestro sistema de cita online