Titulación

Junio 2013, Licenciatura en Medicina (Universitat de València).
Mayo 2018, Especialidad en Endocrinología y Nutrición.
En curso (desde 10/2018), Programa de Doctorado en Medicina por la Universitat de València.

 

Trayectoria profesional

Mayo 2014 a mayo 2018, Médico Interno Residente del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario y Politécnico La Fe.
Julio 2018, Facultativo especialista del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Público Universitario Doctor Peset.
Agosto 2018 a febrero 2019, Facultativo especialista del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
Febrero a marzo 2019, Facultativo especialista del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Público Universitario Doctor Peset.
Médico investigador desde abril 2019 a Marzo 2020 por el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia.

De Julio 2019 hasta agosto de 2022 Facultativo especialista del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario y Politécnico la Fe. Actualmente: Facultativo especialista del Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital Clínico de Valencia

 

Investigación

09-10/2017: proyecto de investigación en el Hospital Universitario Sahlgrenska (Gotemburgo, Suecia): Cultivo de bacterias sulfito-reductoras y posterior colonización a ratones libres de gérmenes: valoración de la repercusión sobre el metabolismo de los ácidos biliares.
Actualmente contrada (IIS La Fe) para el proyecto de investigación: “GIOB: Estudio de la parasitación intestinal en la obesidad mórbida” 2017/0486.

 

Asistencia a cursos y congresos

Formación continuada en Endocrinología y Nutrición a través de cursos presenciales y no presenciales acreditados, organizados por diferentes Sociedades de la especialidad.
Asistencia regular a Congresos Nacionales de Endocrinología y Nutrición y presentación de comunicaciones en formato póster desde el inicio de la residencia hasta la actualidad.

Idiomas


Inglés (avanzado) y Valenciano.