Premios Clínica Atenea 2022

Premios mejores Médicos Internos Residentes 2022

Premios Clínica Atenea

 En esta primera edición de los premios Clínica Atenea estamos enormemente agradecidos y sorprendidos tanto por la cantidad de candidaturas recibidas como por el excelente nivel de todas y cada una de las personas que han participado. ¡MUCHAS GRACIAS! 

El 30 de Junio agradecimos personalmente y felicitamos a los premiados no solo por este premio, sino por la dedicación y el esfuerzo que están destinando a esta profesión tan gratificante como increíblemente exigente y, en ocasiones desgraciadamente, poco valorada.

En Clínica Atenea vamos a estar siempre comprometidos con ofrecer tanto una sanidad de calidad a nuestros pacientes, como un lugar donde los profesionales se sientan completamente a gusto.

El año que viene nos vemos en los II Premios Clínica Atenea.

Entrega de premios

La entrega de premios se realizó el 30 de Junio en la Clínica Atenea situada en L´Eliana (CC El Osito).

Fue un acto rápido, sencillo y familiar, donde todos estuvimos muy a gusto.

En la foto, de izquierda a derecha: Dr. Martín Núñez Abad, 2º Premio a la excelencia en la compatibilización entre la formación y la asistencia en el manejo de pacientes con COVID19, Dr. Oscar Juan Vidal, director médico de Clínica Atenea, Dr. Carlos Bea Serrano, 1º Premio a la excelencia en la compatibilización entre la formación y la asistencia en el manejo de pacientes con COVID19, Dr. Alberto Sánchez García, 2º Premio Clínica Atenea al Mejor expediente MIR de año 2022, D. Gerardo Mateo Sanz, Director Gerente de Clínica Atenea, y Dr. Víctor García Bustos, 1º Premio Clínica Atenea al Mejor expediente MIR de año 2022.

En 2023 convocaremos la segunda edición

El próximo año 2023 esperamos que la pandemia de Covid19 sea un recuerdo lejano y se haya convertido en algo lo más banal posible o, ojalá, haya desparecido. Nuestro propósito es adaptar los premios Clínica Atenea a cada momento. 

En esta página puede permanecer informado, sacaremos información más adelante.