Servicio de pediatría en Clínica Atenea.
Cada día llegan al mundo cerca de 300.000 bebés y no vienen solos… dudas, temores e inseguridades se plantean a todos los  padres y madres.

El servicio de Pediatría trata todas las etapas del desarrollo del niño, por eso y porque sabemos lo que es ser padres y madres las 24 horas del día, todos los días, con los pediatras de Clínica Atenea Torrent Atenea Aldaia y Atenea el Osito ofrecemos servicio de pediatría prácticamente los 365 días del año.

Los Pediatras, además de ocuparse del diagnóstico, tratamiento, detección y prevención de enfermedades, también aprovechan las revisiones periódicas para ofrecer consejos sobre alimentación, lactancia, hábitos saludables y vacunaciones… o simplemente para resolver las dudas de los padres.

Otra ventaja es que disponemos de 25 especialidades más y gracias a la historia clínica digital, cualquier médico tiene acceso a la información completa de tu hijo cuando la necesita. También disponemos de multitud de pruebas en nuestros propios centros, para ahorrarte tiempo y desplazamientos.

Pide cita por teléfono o desde cita previa, aquí en la web.

Profesionalidad, mínima espera y máxima comodidad.
Además, disfruta de las mejores ventajas con la tarjeta de Clínica Atenea

 

SERVICIO DE PEDIATRÍA INTEGRAL

  • En Clínica Atenea Torrent de Lunes a Viernes por la tarde, todos los Domingos por la mañana, y de Noviembre a Marzo también los Sábados por la mañana
  • En Clínica Atenea Aldaia de Lunes a Viernes por la tarde
  • En Clínica Atenea El Osito de Lunes a Viernes por la tarde y Sábados por la mañana.