El cuidado de la piel es algo delicado y que no podemos descuidar. La piel es una de los escudos más resistentes que tenemos en el organismo, éste es bombardeado diariamente por rayos UV y demás rayos letales para nuestro cuerpo.
Es por eso que debes cuidar muy bien la piel, tanto para proteger nuestro cuerpo, como para también vernos más saludables y atractivos.
Aquí te dejamos unos consejos para cuidar tu piel:
1. Usa protección solar: La protección solar no se ha creado solo para cuidar nuestra piel mientras estás en la playa o exponiéndote muchas horas al sol. Este increíble producto ha sido creado para ser usado todo el tiempo (menos de noche, por supuesto). Este será tu mejor amigo en verano, ya que no importa si sales solo unas pocas horas, el sol del verano es letal para tu piel si no la proteges.
2. Usa lociones hidratantes: Hay cientos de productos para el cuidado de la piel y uno de los más importantes junto a la protección solar son los hidratantes corporales. Un hidratante básicamente humectará tu piel y le proporcionará el nutriente necesario para su recuperación, protección y belleza.
3. Bebe muchísima agua: No es un secreto, todos estamos compuestos por un 80% de agua. Nuestro cuerpo está casi completamente hecho de agua y una manera de mejorar el funcionamiento general de tu organismo es tomar muchísima agua, al menos 8 vasos diarios. No solo tu cuerpo te lo agradecerá, también tu piel porque en verano tiende a deshidratarse mucho debido a la sudoración por el calor y el contacto directo con los rayos solares.

Es muy importante Cuidar la Piel todo el año, pero especialmente en Verano ya que los rayos del sol son más dañinos en esta época del año.

Si quieres enterarte de todos nuestros posts, dale al “me gusta” en nuestro facebook: www.facebook.com/ClinicaAtenea