Tras año y medio desde la apertura de Clínica Atenea en el Centro Comercial El Osito queremos seguir agradeciendo la confianza de todas las personas que ya nos han visitado, y además queremos aprovechar para contaros cosas:

En Clínica Atenea estamos muy contentos con la evolución ya que, aunque de partida nacimos con una amplia variedad de servicios, este rápido crecimiento nos permite y permitirá ir añadiendo continuamente tanto nuevos servicios como más profesionales y días de consulta de especialidades.

Actualmente ya contamos con 5 médicos de familia, 5 pediatras, 4 ginecólogas, ………

Un servicio que nos ha sorprendido especialmente es el de fisioterapia, ya que desde las primeras semanas fuimos ampliando el horario debido a la alta demanda que tuvimos.

Por otra parte analizando de que poblaciones nos visitáis hemos constatado lo que ya intuíamos, que nuestros pacientes no vienen solo desde L´Eliana o la Pobla de Vallbona, como las poblaciones más cercanas, sino que muchos de vosotros acudís desde San Antonio de Benagéber, Riba-roja de Túria, Vilamarxant, Benaguasil, Benissanó, Lliria, Paterna, Bétera, Nàquera, Casinos, Marines y Olocau, lo cual confirma nuestras mejores previsiones en cuanto a lo rápido y cómodo que es llegar al Centro Comercial El Osito.

También sabemos que muchos pacientes usan tanto nuestros servicios como los de IMED, Centro Médico Pasarela, Sermesa o Clínica Betera Salut entre otros, ¡y estamos encantados de que así sea!

Una mala noticia para muchos, seguimos igual en cuanto a la posible concertación con dos de las aseguradoras más grandes, Adeslas y Asisa, y no parece probable que cambie a corto o medio plazo. Aun así creemos que tenemos una amplia y excelente oferta de compañías con las que sí trabajamos: AEGON, AGRUPACIO MUTUA, ALLIANZ, ASEFA, AXA, CASER, CIGNA, DKV, FIATC, GENERALI, MAPFRE, SANITAS, SANTA LUCIA y VIVAZ.

Por cierto, ¡estamos muy sorprendidos con la cantidad de Tarjetas Atenea nuevas hechas en Clínica Atenea El Osito! La Tarjeta Atenea está pensada para personas que vienen a Clínica Atenea sin seguro médico, y les permite acceder a la mayoría de los servicios de cualquiera de las tres clínicas a un precio notablemente inferior al de nuestras tarifas de medicina privada. Tiene un coste anual de 48 € la individual y 96 € la familiar, que con solo dos usos ya queda amortizado el coste. Creemos que ha sido el boca a boca de los pacientes de compañía a familiares y amigos el motivo de esta buena marcha inicial.

Por todo esto y más, insistimos, MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Clínica Atenea